Header AD

Esquerra Unida y Podemos Callosa se posicionan en contra de la ampliación de la zona azul



Las dos formaciones se posicionan en contra de la ampliación de la zona azul "con fines recaudatorios". El equipo de gobierno Municipal, formados por Partido Popular y Ciudadanos, aprobaron en pleno una ordenanza en la cual ampliaban la zona azul, esta medida afectaría a 30 calles de la ciudad y, aunque la argumentación que aportaron fue que vecinos y comerciantes lo habían pedido, "esto se contradice, ya que, una movilización ciudadana ha recolectado 3.104 firmas entre ciudadanos de a pie y comerciantes".

En dicha ordenanza se expone el motivo por el cual se amplía la Zona Azul, en la cual dice: “La modificación de la tasa no es otro que, en aras del equilibrio económico y la autonomía y suficiencia financiera de este ayuntamiento”. Por todo esto, EU y Podemos Callosa acuerdan presentar alegaciones para que no se haga una ampliación de las calles, las mismas, serán presentadas por los concejales de EU.

Con estas enmiendas las agrupaciones de izquierdas brindan su apoyo a esta iniciativa ciudadana, ya que creen que afecta de manera negativa en el día a día de los vecinos y no soluciona el problema de fondo.

Esquerra Unida y Podemos Callosa se posicionan en contra de la ampliación de la zona azul Esquerra Unida y Podemos Callosa se posicionan en contra de la ampliación de la zona azul Reviewed by EU Callosa on 16:25 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD