Header AD

Nuevo Consejo Político en Callosa de Segura

Consideraciones previas al acta


Reunida la Asamblea General de EUPV de Callosa de Segura, en su sede de la c/ Del Carmen nº 38, con fecha 14 de junio de 2014, cuyo tercer punto del Orden del Día es la Constitución de un nuevo Consejo Político Local (en adelante, CPL) que dirija la vida del colectivo callosino, se decide, por unanimidad, que el nuevo CPL esté formado por cinco miembros, con los siguientes cargos:


1- Coordinador local, 
2- Responsable de Organización y Finanzas, 
3- Responsable de Política Municipal,          
4- Responsable de Propaganda y Comunicación  
5- Responsable de Relaciones con los Joves de EUPV. 

 Acto seguido, la Mesa solicita, de la Asamblea, voluntarias/os y/o propuestas de compañeras/os, para formar parte del CPL. De este mandato surgen cinco candidatos, que son ratificados por la Asamblea. Estos miembros son: Manuel Amorós, Ismael Ballester, Antonia Cascales, José Manresa y Rubén Manresa. La Asamblea, por último, conmina a los miembros elegidos para reunirse, a la mayor brevedad, para nombrar los distintos cargos.


ACTA DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO POLÍTICO LOCAL DE EUPV DE CALLOSA DE SEGURA.

Asisten:
-Manuel Amorós,
-Ismael Ballester.
-Antonia Cascales,
-José Manresa y
-Rubén Manresa.

Siendo las 19:30 h del lunes 16 de junio de 2014, se reúnen los miembros designados en la Asamblea del sábado anterior, día 14/06/14.

ORDEN DEL DÍA DE LA REUNIÓN.
ÚNICO.- Constitución del nuevo CPL.

Previo al reparto de los diferentes cargos del CPL, se establecen las diferentes funciones de dichos cargos. Acto seguido, se decide dicho reparto en relación con los cargos establecidos.

El organigrama es el siguiente:
  • Coordinador local: Ismael Ballester Zaragoza
  • Responsable de Organización y Finanzas: José Manresa Pina
  • Responsable de Política Municipal: Manuel Amorós Maciá
  • Responsable de Propaganda y Comunicación: Rubén Manresa Mira
  • Responsable de Relaciones con los Joves: Antonia Cascales Pacheco
(Actúa como Secretario del CPL…José Manresa Pina)

Atendiendo a los Estatutos de EUPV, el CPL formulará propuestas a la Asamblea, coordinará los trabajos municipales y asegurará la presencia pública de EUPV en su ámbito de actuación.

Se elige para cuatro años, pudiendo las Asambleas decidir que este periodo sea inferior así como revocar al conjunto del CPL del colectivo.

En relación con el turno de sesiones, se establecen dos sesiones ordinarias al mes, preferentemente el segundo y cuarto lunes de cada mes, siempre dependiendo de la disponibilidad de sus miembros. En último extremo, se reunirán al menos una vez al mes.

La falta de asistencia de manera injustificada a tres reuniones seguidas o cinco alternas de los miembros del CPL será motivo de baja del órgano de dirección.

La nueva dirección dispondrá de un mes para presentar a la Asamblea un plan de trabajo, así como las responsabilidades del nuevo CPL y la propuesta de personas que ocuparán las diferentes Áreas de Elaboración u otros órganos.

Siendo las 21:15h, se levanta la sesión.

Fdo. El Secretario.
Nuevo Consejo Político en Callosa de Segura Nuevo Consejo Político en Callosa de Segura Reviewed by EU Callosa on 9:02 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD