Header AD

Callosa invertirá más de medio millón de euros para mejorar el servicio de las basuras


El Ayuntamiento de Callosa de Segura, invertirá más de medio millón de euros en la mejora del servicio de recogida de residuos y limpieza viaria, antes de finalizar el año. La intención de la Concejalía de Servicios Públicos es dar un salto cualitativo que permita al consistorio modernizar el servicio y convertirlo en un referente a nivel comarcal.

La inversión se destinará a la adquisición en propiedad de dos nuevas barredoras, más modernas, potentes y versátiles, a la adquisición de nuevas sopladoras, la renovación de contenedores soterrados y a la compra de una máquina de limpieza a vapor, de aceras y fachadas, que permitirá mejorar sustancialmente la limpieza en el municipio y prestar un servicio mucho más respetuoso con el medio ambiente.

La concejalía de Servicios también plantea la adquisición de dos nuevos camiones que permitan reducir el gasto en alquileres y el mantenimiento de los vehículos, mejorando además la eficiencia y la calidad del servicio que el Ayuntamiento ofrece a los vecinos.

Asimismo, se está en proceso de crear una bolsa de empleo a la que los interesados podrán inscribirse antes de final de año.

El concejal de Servicios, Rubén Manresa (Izquierda Unida) ha indicado que se trata de la inversión más importante en las últimas décadas que se ha realizado en el municipio para la modernización de estos servicios.

El Ayuntamiento plantea esta inversión a un mes de cumplir el primer año de municipalización de estos servicios, después de que el Consell Jurídic Consultiu diera su aval al consistorio para rescindir el contrato con SIREM por el incumplimiento contractual de la empresa.

Callosa invertirá más de medio millón de euros para mejorar el servicio de las basuras Callosa invertirá más de medio millón de euros para mejorar el servicio de las basuras Reviewed by EU Callosa on 13:07 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD