Header AD

Callosa de Segura volverá a contar con cine de invierno


El nuevo servicio se pondrá en marcha más de una década después del cierre del mítico Cine Imperial

La Concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Callosa de Segura ha logrado obtener las licencias necesarias para la puesta en marcha de un servicio de cine de inverno en la localidad. Se trata de un paso definitivo a la hora de poner en marcha una de las apuestas fuertes de la concejalía durante esta legislatura.

Según el edil de Servicios, Rubén Manresa (EU): “la recuperación del servicio de cine de invierno supone un gran paso en la mejora de la oferta cultural y de ocio que nuestro municipio puede ofrecer”. El nuevo servicio se pondrá en marcha más de una década después del cierre del mítico Cine Imperial, que acabó transformándose en el actual Museo de Semana Santa.

Según el edil Manresa, “la idea es prestar un servicio de calidad a precios populares”. Con ello, “se intentará incentivar que los vecinos opten por quedarse en Callosa y que esto, a su vez, suponga un importante estímulo para el pequeño comercio local”.

A la apuesta por la implantación de este nuevo servicio, se une la intención de municipalizar el servicio de cine de verano, cuya explotación se encontraba en manos de una empresa privada y que este año podrá ser prestado de forma directa por el propio consistorio municipal.
Callosa de Segura volverá a contar con cine de invierno Callosa de Segura volverá a contar con cine de invierno Reviewed by EU Callosa on 10:52 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD