Header AD

Propuestas en materia de Medio ambiente y Deportes



⏰ Seguimos presentando nuestras propuestas 🎥 Aquí os dejamos algunas sobre #MedioAmbiente y #Deporte que entendemos prioritarias, pero hay muchas más. 📝 Recuerda que el 26 de mayo 📩 SOBRE MEDIO AMBIENTE Y DEPORTE: TÚ DECIDES ⬇️

🍃 RESTAURACIÓN DE LA PRV-54. Mejora de senderos e instalación de nuevo equipamiento para que sea más accesible.

🍁 CREACIÓN DE NUEVO SENDERO LOCAL. Se iniciará en el Mirador de Los hiladores y llegará hasta la ermita de San Roque.


🏣 CREACIÓN DE UN CENTRO DE INVESTIGACIÓN. Estará ligado a universidades y asociaciones dedicadas al estudio de la naturaleza.

🏡 DINAMIZACIÓN DEL MUSEO DE LA NATURALEZA. Se está construyendo ahora mismo en el Barrio del Cementerio.

⛰ ACONDICIONAMIENTO DEL BARRANCO CENTRAL DE LA CUEVA AHUMADA.

🌷 REFORESTACIÓN PROGRESIVA DE NUESTRA SIERRA CON PLANTAS AUTÓCTONAS.

🏀 CREACIÓN DE UN ÁREA DE DEPORTE BASE. Con la contratación de un técnico especialista que gestionará las escuelas de base ya existentes y potenciará la creación de nuevas.

⛳️ DESCENTRALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Con un plan que llevará el deporte a todos los parques y jardines que se encuentran fuera del núcleo urbano.

🥅 HABILITACIÓN DE ZONAS DEPORTIVAS. Los centros educativos de Callosa serán abiertos los fines de semana para potenciar el deporte entre los jóvenes.

🚧 EJECUCIÓN DE OBRAS DE ACCESIBILIDAD. Para que todas las personas puedan disfrutar del deporte en el municipio.

🤽🏽‍♀️ FOMENTO DEL DEPORTE FEMENINO. Pondremos en marcha la agenda "Igualdad y Deporte" con una serie de acciones dedicadas a erradicar la brecha de género en el deporte.
Propuestas en materia de Medio ambiente y Deportes Propuestas en materia de Medio ambiente y Deportes Reviewed by EU Callosa on 21:40 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD