Header AD

Propuestas en materia obras públicas y empleo



⏰ Seguimos presentando nuestras propuestas 📝 Aquí os dejamos algunas sobre obras públicas y empleo que entendemos prioritarias, pero hay muchas más 🔝 Recuerda que el 26 de mayo SOBRE OBRAS PÚBLICAS Y EMPLEO: #TÚDECIDES 📩

🏢 PUESTA EN MARCHA DEL PLAN EDIFICANT. Priorizaremos la ejecución de este plan que supondrá la mayor inversión realizada en los colegios de nuestra localidad.

👮🏼‍♀️ CREACIÓN DE NUEVA SEDE PARA LA POLICÍA LOCAL. Para optimizar el servicio de los agentes y mejorar la atención al ciudadano cuidando su ubicación y su equipamiento.


👩🏼‍⚖️ TRASLADO DEL JUZGADO DE PAZ. A unas nuevas instalaciones que permitan el acceso de personas con diversidad funcional o movilidad reducida.

🚧 OBRAS DE ACCESIBILIDAD. Para poner en orden todas las instalaciones deportivas y que puedan ser disfrutadas por todos los vecinos.

👩🏼‍🔧 RENOVACIÓN DE LA RED DE ALCANTARILLADO.

🌧 EJECUCIÓN DE UNA RED DE PLUVIALES. Que permita poner solución a los problemas generados por las lluvias aprovechando cada gota de agua.

⛰ PLAN DE REVITALIZACIÓN DE LA FALDA DE LA SIERRA. Se estudiará caso por caso la situación de cada vivienda y se planteará un plan de choque con el objetivo de mejorar su habitabilidad y su estética.

💰 SUBVENCIÓN DEL 100% DE LA CUOTA DE AUTÓNOMO DURANTE EL PRIMER AÑO.

🏬 CREACIÓN DE UNA OFICINA DE AYUDA AL EMPRENDEDOR. Donde se les ofrecerá asesoramiento, apoyo y acompañamiento.

🏣 CESIÓN GRATUITA DE LOCALES A EMPRENDEDORES. Durante los dos primeros años desde la puesta en marcha del negocio.

💵 APERTURAS DE NUEVAS VÍAS DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES. Utilizando la banca pública municipal. Se ampliará el importe a solicitar y el plazo de devolución de estos préstamos.
Propuestas en materia obras públicas y empleo Propuestas en materia obras públicas y empleo Reviewed by EU Callosa on 18:49 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD