Header AD

Ampliamos el servicio gratuito de recogida de enseres y muebles viejos a dos días por semana


La Concejalía de Servicios Públicos comunica que el servicio gratuito de recogida de enseres y muebles viejos ha sido mejorado, ya que éste se va a llevar acabo dos veces a la semana y no una, como se venía haciendo.

A partir de ahora serán los lunes y los jueves (no festivos) por la mañana los días en los que el personal de limpieza pasará recogiendo los objetos que se dejen para su retirada.

Para activar el servicio será requisito imprescindible que los interesados comuniquen por teléfono, al número del ayto 965310550, el lugar en donde van a depositarlos, el día y el tipo de enseres de los que se quiere desprender.

El depósito de estos en la vía pública (junto a los contenedores de basura más cercanos a su domicilio) deberán efectuarlo los domingos por la noche y los miércoles noche.

Por último recordarles que no proceder de esta manera puede suponer una infracción administrativa penalizada con 751 € en nuestra ordenanza de Limpieza Viaria.
Ampliamos el servicio gratuito de recogida de enseres y muebles viejos a dos días por semana Ampliamos el servicio gratuito de recogida de enseres y muebles viejos a dos días por semana Reviewed by EU Callosa on 12:34 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD