Header AD

Propuestas en materia de educación y juventud



⏰ Seguimos presentando nuestras propuestas 📝 Aquí os dejamos algunas sobre educación y juventud que entendemos prioritarias, pero hay muchas más 🔝 Recuerda que el 26 de mayo SOBRE EDUCACIÓN Y EMPLEO: #TÚDECIDES 📩

📚 APERTURA AULAS PRESENCIALES DE LA UNED. Nos va a permitir ofrecer en Callosa las carreras con mayor demanda entre nuestros estudiantes.

💻 FOMENTO DE LA FORMACIÓN ONLINE. Con la oferta, a través de la web municipal, de un amplio catálogo de cursos gratuitos y con la puesta en marcha, de manera simultánea, de aulas de informática equipadas.


🏬 INCREMENTO DEL HORARIO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.

🤓 CREACIÓN DE SALAS DE ESTUDIO 24 HORAS.

💰 CREACIÓN DE BECAS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. Podrán optar a crear proyectos sociales remunerados durante los meses de julio y agosto.

🤝 ESTRECHAR LAZOS CON LAS AMPAS DE NUESTRA LOCALIDAD. Haciéndolas partícipes de la política local y habilitando una dotación económica específica gestionada por las mismas.

🚧 IMPULSO DEL PLAN EDIFICANT. Para la mejora de condiciones de los centros escolares.

🏫 IMPULSAR LA CREACIÓN DE UN NUEVO COLEGIO.

👱🏼‍♀️ APUESTA POR EL ASOCIACIONISMO JUVENIL. Las asociaciones propondrán proyectos destinados a la juventud que serán contratados por el Ayuntamiento.

🖥 CREACIÓN DE BANCO DE RECURSOS. Para asociaciones y entidades juveniles destinado al préstamo y cesión gratuita de ordenadores, equipos de sonido, etc. para facilitar su actividad.

⚽️ PUESTA EN MARCHA DE UNA PROGRAMACIÓN DE OCIO NOCTURNO. Promoviendo actividades culturales o deportivas a precios populares para garantizar un ocio nocturno y responsable en nuestra localidad.

🤹🏼‍♀️ PROGRAMACIÓN DE GRANDES EVENTOS CULTURALES y consolidación de los ya puestos en marcha como el Gente Seria Fest, el Cáñamo Rock o el Pilarika Rap Festival.

📅 CREACIÓN DE UN CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE OCIO PROMOVIDAS EN LA COMARCA. Para ello se ofertarán actividades organizadas por promotores públicos y privados.
Propuestas en materia de educación y juventud Propuestas en materia de educación y juventud Reviewed by EU Callosa on 17:13 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD