Header AD

Propuestas en materia de medio rural, ecología y huerta



⏰ Seguimos presentando nuestras propuestas 📝 Aquí os dejamos algunas sobre huerta, ecologismo, medio rural y agricultura que entendemos prioritarias, pero hay muchas más 🔝 Recuerda que el 26 de mayo SOBRE HUERTA, AGRICULTURA Y PARQUES: #TÚDECIDES 📩

🍃 CREACIÓN DE HUERTOS URBANOS SOCIALES. Ofertados a personas paradas, pensionistas y aficionados a la agricultura en general.

💦 MAYOR COOPERACIÓN CON EL JUZGADO DE AGUAS. Apostaremos por estrechar lazos todavía más con el Juzgado de Aguas para actuaciones que repercutan en beneficio de nuestros agricultores.


📚 ORGANIZACIÓN DE TALLERES Y CURSOS. Que permitan fomentar el conocimiento y el desarrollo de nuevas técnicas de cultivo ecológico y tradicional, así como formación en jardinería.

🍊FERIA ANUAL PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS AGRÍCOLAS. Usos, costumbres y trabajos tradicionales de nuestra huerta.

🚌 CONEXIÓN CON LA HUERTA MEDIANTE TRANSPORTE PÚBLICO GRATUITO. Mediante la ampliación de horarios y la creación de nuevos itinerarios a través de la huerta.

🚶🏽‍♀️CREACIÓN DE UNA RUTA SEGURA PARA VIANDANTES. Nos permitirá conectar la huerta con el centro urbano y luchar contra el sedentarismo entre nuestra población.

🍃 INSTALACIÓN DE COMPOSTADORAS PÚBLICAS DE RESIDUOS VEGETALES. Ofreciendo un nuevo servicio a nuestros agricultores y apostando por un compostaje de calidad que va a repercutir en una mejora de nuestros cultivos.

🏢 APERTURA DE OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. Con el fin de acercar la administración a la población de nuestra huerta.

🤹🏼‍♀️ POTENCIACIÓN DE SUS FIESTAS. Aumentando la colaboración y cooperación de nuestro Ayuntamiento.

⚽️ DESCENTRALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS. Organizaremos estas actividades en las distintas plazas y espacios públicos fuera del núcleo urbano.

🌳 CONTINUAR LA REMODELACIÓN Y MEJORA DE LOS PARQUES Y JARDINES. Hasta convertirlos en un referente comarcal.
Propuestas en materia de medio rural, ecología y huerta Propuestas en materia de medio rural, ecología y huerta Reviewed by EU Callosa on 18:59 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD