Header AD

Esquerra Unida y Podemos Callosa acuerdan trabajar conjuntamente



Esquerra Unida y Podemos Callosa de Segura anuncian, tras mantener varias reuniones, que inician trabajos conjuntos. Tendrá como objetivo principal el contacto más directo con los vecinos y vecinas, donde los mismos podrán aportar sugerencias y mejoras para los barrios y el municipio en general.

Antonio Berná, concejal de EU, comenta que aunque se trata de dos formaciones políticas, con su estructura independiente cada una, coinciden en gran medida en las posibles soluciones para la ciudad. Por su parte, el portavoz de Podemos Callosa, Alejandro Monzón, ve esta nueva etapa como una oportunidad a la participación ciudadana, donde los dos partidos trabajarán codo con codo para llevar adelante políticas de inclusión y bienestar social, donde puedan caber todos y todas.

Ambas formaciones dan comienzo a esta nueva etapa presentando conjuntamente una moción sobre energías renovables. Esta moción beneficiaría en gran medida a los vecinos y vecinas de Callosa de Segura, incluidos los comercios de la ciudad.
Esquerra Unida y Podemos Callosa acuerdan trabajar conjuntamente Esquerra Unida y Podemos Callosa acuerdan trabajar conjuntamente Reviewed by EU Callosa on 8:09 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD