Header AD

Esquerra Unida pide que se incrementen las medidas de seguridad en los parajes naturales

 

La petición del colectivo de izquierdas llega después de que varias asociaciones y usuarios hayan denunciado desperfectos y robos en estas instalaciones. 

El portavoz de Esquerra Unida, Rubén Manresa, ha destacado que “los parajes naturales son uno de los mayores atractivos de la localidad y están siendo desatendidos por el Partido Popular”. 

Desde el grupo de la oposición recuerdan que tras la finalización de las obras de instalación de la Vía Ferrata, impulsadas por el tripartito, el actual alcalde del municipio (PP) anunció una apuesta firme por potenciar el turismo deportivo y la utilización de las mismas. Según Manresa “para vender como atractivo turístico estas instalaciones necesitamos convertirlas en lugares seguros y cuidados”. 

 En este sentido, desde EU afirman que las instalaciones mantienen importantes daños desde la DANA que todavía no han sido solventados por el equipo de gobierno. Por todo ello, solicitan al gobierno municipal la adopción de medidas urgentes que permitan el disfrute seguro de las mismas por parte de vecinos y visitantes.
Esquerra Unida pide que se incrementen las medidas de seguridad en los parajes naturales Esquerra Unida pide que se incrementen las medidas de seguridad en los parajes naturales Reviewed by EU Callosa on 13:40 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD