Header AD

Esquerra Unida solicita una mayor cobertura a los usuarios de las piscinas municipales



El colectivo de Esquerra Unida ha solicitado al equipo de gobierno la implantación de un servicio telefónico para la reserva de entradas con el objeto de facilitar su acceso a aquellos usuarios que, por diversos motivos, no puedan realizar la compra de entradas por vía telemática.

La reclamación llega después de que el Ayuntamiento haya anunciado que el servicio se pondrá en marcha con la necesidad de una reserva previa que sólo podrá realizarse por vía telemática. 

El Portavoz del Grupo Municipal de Esquerra Unida, Rubén Manresa, ha afirmado que: “el Ayuntamiento debe garantizar que nadie pueda ser discriminado por su condición”. Según Manresa, uno de los principales beneficios de un servicio público es precisamente la protección de los colectivos más desfavorecidos y considera que “con esta medida un importante sector de la población queda en desamparo”. 

Desde el colectivo de izquierdas denuncian que el equipo de gobierno sitúe a Callosa a la cola de la comarca y señalan que la mayoría de los municipios vecinos ya han adoptado medidas similares para hacer accesible este servicio.
Esquerra Unida solicita una mayor cobertura a los usuarios de las piscinas municipales Esquerra Unida solicita una mayor cobertura a los usuarios de las piscinas municipales Reviewed by EU Callosa on 12:08 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD