Header AD

El equipo de gobierno del Partido Popular y Ciudadanos miente de forma manifiesta y totalmente malintencionada


La portavoz Inma Cascales denuncia deudas generadas durante la anterior legislatura de su partido, haciendo creer a los callosinos que corresponden a la gestión de Esquerra Unida en el ayuntamiento con el presunto fin de desacreditar la impecable labor que Rubén Manresa ejerció desde la concejalía de hacienda y para evitar así llamar la atención sobre sus descalabros económicos en lo referente a los largos periodos de pago a proveedores, contratación innecesaria de asesores, sus altos sueldos, etc.

El colectivo de Esquerra Unida denuncia las mentiras remitidas a los medios de comunicación por la Portavoz del equipo de gobierno del Partido Popular, Inma Cascales. Hoy mismo se ha filtrado a los medios de comunicación una supuesta condena al Ayuntamiento de Callosa de Segura “por la rescisión del contrato de la recogida de basuras a la empresa SIREM”.

En la noticia se hace referencia al Procedimiento Ordinario número 646/2016 y según la versión del equipo de gobierno, compuesto por Partido Popular y Ciudadanos, esta sentencia hacía referencia al expediente de municipalización del servicio de recogida de basuras.

Lo cierto es que la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Elche, estima parcialmente el recurso presentado por la mercantil SIREM y condena al Ayuntamiento por el impago a la demandante de facturas desde el 31/08/2012 tres años antes de que el tripartito fuera elegido en las urnas.

La reclamación inicial de la mercantil ascendía a 411.157,04 euros, cantidad que se vio minorada después de que el tripartito alegara en vía judicial la prescripción de la reclamación relativa a aquellas deudas anteriores a 2012, cuestión que fue aceptada por la Magistrada-Juez titular de dicho juzgado.

Según el portavoz de Esquerra Unida y exconcejal de Hacienda en el Consistorio, “las mentiras vertidas de forma manifiesta y totalmente malintencionada por la señora Cascales con el único fin de engañar a los vecinos de Callosa de Segura ponen de relieve su nula catadura moral”. 

Por todo ello, consideran ineludible que la portavoz del Partido Popular presente su dimisión inmediata o sea cesada por faltar al respeto a los ciudadanos y hacer un uso totalmente ilegítimo de las funciones inherentes a su cargo. Un cargo del que hace dejación de funciones y por el que, recuerdan desde el colectivo de izquierdas, percibe un salario bastante mayor que sus predecesores.
El equipo de gobierno del Partido Popular y Ciudadanos miente de forma manifiesta y totalmente malintencionada El equipo de gobierno del Partido Popular y Ciudadanos miente de forma manifiesta y totalmente malintencionada Reviewed by EU Callosa on 7:49 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD