Header AD

Propuestas en materia de seguridad ciudadana



⏰ Seguimos presentando nuestras propuestas 🎥 Aquí os dejamos algunas sobre #SeguridadCiudadana que entendemos prioritarias, pero hay muchas más. 📝 Recuerda que el 26 de mayo 📩 SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA: TÚ DECIDES ⬇️

👮🏼‍♀️ SISTEMA DE POLICÍA DE BARRIO. Garantizaremos la vigilancia diaria a pie por parte de los agentes de cada uno de los sectores del municipio.

🏘 OFICINAS DE ATENCIÓN EN LOS BARRIOS. Abriremos oficinas en los distintos barrios con el fin de acercar la administración a los vecinos y conocer de primera mano sus problemas.

💡 MEJORAS EN LA ILUMINACIÓN. Invertiremos en la mejora del alumbrado en las zonas de gran afluencia.

📹 SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA. Apostaremos por la instalación de sistemas de videovigilancia en las zonas de especial conflictividad.

🏪 PLAN DE PROTECCIÓN DEL COMERCIO. Elaboraremos un plan específico para el comercio local con la colaboración de los distintos establecimientos.

🚔 MAYOR DOTACIÓN. Invertiremos en la motorización de los agentes de la policía local.

🏣 NUEVA SEDE DE LA POLICÍA LOCAL. Crearemos una nueva sede para la policía local, previo estudio de su ubicación, distribución y equipamiento.

📚 PROFESIONALIZACIÓN POR ÁREAS DE INTERVENCIÓN. Apostaremos por la formación y especialización de los agentes de forma gratuita y obligatoria.
Propuestas en materia de seguridad ciudadana Propuestas en materia de seguridad ciudadana Reviewed by EU Callosa on 9:42 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD