Header AD

Callosa ahorra 50.000 euros en el contrato del bus urbano


La rebaja no supone una merma del servicio ya que se ampliarán itinerarios, nuevas paradas y el transporte a la piscina en verano.

El Ayuntamiento de Callosa de Segura ha firmado un nuevo contrato con la prestataria del servicio de autobús urbano que supone un ahorro de 50.000 euros anuales, casi la mitad del coste del servicio. La concejalía de Contratación, dirigida por Rubén Manresa (EU), ha llegado a un acuerdo con el Grupo Alsa para prestar el servicio por 36.000 euros al año en lugar de los más de 100.000 que costaba hasta ahora. No obstante, Manresa afirma que no supondrá una merma sino todo lo contrario ya que el nuevo contrato permitirá la ampliación de itinerarios y la inclusión de una serie de servicios especiales que hasta ahora no existían.

El edil señaló que el contrato «incorpora nuevas cláusulas como la inclusión obligatoria de una parada en las calles Rambla Baja y Rambla Alta». El servicio de transporte urbano será de uso gratuito para los vecinos y se prestará en horario de mañana, de lunes a viernes, incluyendo 11 paradas que conectarán el núcleo urbano con los diferentes barrios periféricos de la localidad. Además, incluye el transporte a la piscina de verano entre el 1 de julio y el 31 de agosto o el servicio al cementerio para Todos los Santos.
Callosa ahorra 50.000 euros en el contrato del bus urbano Callosa ahorra 50.000 euros en el contrato del bus urbano Reviewed by Colectivo Local IU Callosa de Segura on 10:57 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD